MECANICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO TRANSFIYA

Participa en nuestros concursos y obtén beneficios

MECANICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO TRANSFIYA ORGANIZADO POR CANDELA ESTÉREO 101.9 FM

ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, tendrá vigencia solo para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, desde el día veintitrés (23) de marzo de 2022 y hasta el veintinueve (29) de abril de 2022; será difundido en www.candelaestereo.com y en la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM y por internet o por cualquier medio que los organizadores dispongan y se regirá por estas bases y condiciones.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso promocional titulado “TRANSFI RANKING” consiste en premiar como máximo a treinta y ocho (38) oyentes miembros de LA FAMILIA CANDELA con (30) picatodo, cinco (5) hornos microondas, un (1)  televisor de 43 pulgadas full hd, un (1) mini bar y una (1) moto eléctrica de acuerdo a la dinámica que se relacionará a continuación. Se invitará a todos los oyentes mayores de edad y ciudadanos colombianos de la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM de la ciudad de Bogotá y municipios aledaños para que a través del whatsapp  321 9650618 envíen el print (pantallazo) de todas las transferencias que hagan  con Transfiya. 

La actividad premiará a los seguidores/oyentes de Candela que hagan mayor cantidad de transferencias (envíos de dinero) por medio de Transfiya a sus conocidos; semanalmente se entregarán premios entre los participantes que realicen el mayor número de envíos “Entre más transacciones realices más oportunidades tienes de ganar”. Los participantes podrán entrar a participar un con mínimo una (1) transferencia por día.

  • Se premiará a las personas que usen Transfiya el mayor número de veces durante la vigencia de concurso, convirtiendo sus transferencias en oportunidades para participar por los diferentes premios.
  • Se premiará a aquellos que hagan parte del ranking Transfiya y que al momento de recibir la llamada nos digan el santo y seña: “Yo envío y recibo plata sin tanta vuelta por Transfiya”, que se mencionará durante la emisión del programa WILLIAM VINSACO SHOW. 
  • Semanalmente se realizará un ranking correspondiente a la actividad de la fecha, de acuerdo a los niveles descritos más adelante y los días viernes se realizará una dinámica para la entrega de los premios dispuestos para cada Nivel, para lo cual el participante inscrito deberá haber cumplido con las tareas asignadas por los locutores de turno (Haber enviado el pantallazo de las transacciones correspondientes a cada nivel semanal y responder con el Santo y seña, en el momento en que se le haga la llamada desde la emisora)

Durante el programa SINTONÍA DE LOCURA, se les contará a todos los oyentes que hayan enviado el print (pantallazo) de todas las transferencias realizadas a través de Transfiya cómo va el Ranking con el fin de incentivar a los oyentes a seguir realizando transferencias a través de Transfiya. Semanalmente, se entregará un premio incentivo con el objetivo de promover más transferencias.

Los premios a entregar semanalmente se harán teniendo en cuenta el siguiente ranking y en las fechas que se estipulan en este así:  

Nivel 01  

Entran a participar todos los oyentes que como mínimo tengan una (1) transferencia por día durante toda la vigencia del concurso (del 23 al 25 de marzo y del 11 al 13 de abril). Los oyentes que cumplan con el número de transacciones requerido (1 por día), podrán participar de las actividades asignadas por el locutor de turno y aquel que cumpla con la tarea asignada será ganador.     

Premio: 30 picatodo, 5 (cinco) diarios para cada uno de los primeros 30 oyentes que cumplan con esta condición y con la tarea asignada por el locutor de turno. (enviar el print de las transacciones y responder correctamente el santo y seña)

Nivel 02

Entran a participar los oyentes que no hayan ganado en el nivel anterior y que como mínimo tengan acumuladas veinticinco (25) transferencias en la semana del 23 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022. El día 1 de abril de 2022, los oyentes que tengan el mínimo de transacciones (25), podrán participar de las actividades asignadas por el locutor de turno y aquel que cumpla con la tarea asignada será el ganador. 

Premio: 5 hornos, uno para cada uno de los primeros 5 oyentes que cumplan con esta condición y con la tarea asignada por el locutor de turno. (enviar los prints de las transferencias requeridas y responder correctamente el santo y seña) 

Nivel 03

Entran a participar los oyentes que no hayan ganado en los niveles anteriores y que  como mínimo tengan acumuladas cuarenta (40) transferencias en la semana del 23 de marzo al 7 de abril de 2022. El día 8 de abril de 2022, los oyentes que tengan el mínimo de transacciones (40), podrán participar de las actividades asignadas por el locutor de turno y aquel que cumpla con la tarea asignada será el ganador. 

Premio: 1 mini bar para el primer oyente que cumpla con esta condición y con la tarea asignada por el locutor de turno. (enviar los prints de las transferencias requeridas y responder correctamente el santo y seña)

Nivel 04

Entran a participar los oyentes que no hayan ganado en los niveles anteriores y que como mínimo tengan acumuladas cincuenta (50) transferencias en la semana del 23 de marzo al 21 de abril de 2022. El día 22 de abril de 2022, los oyentes que tengan el mínimo de transacciones (50), podrán participar de las actividades asignadas por el locutor de turno y aquel que cumpla con la tarea asignada será el ganador. 

Premio: 1 televisor de 43 pulgadas full hd para el primer oyente que cumpla con esta condición y con la tarea asignada por el locutor de turno. (enviar los prints de las transferencias requeridas y responder correctamente el santo y seña)

Nivel 05

Entran a participar los oyentes (así hayan  ganado en niveles anteriores) que como mínimo tengan acumuladas sesenta (60) transferencias en la semana del 23 de marzo al 28 de abril de 2022. El día 29 de abril de 2022 los oyentes que tengan el mínimo de transacciones (60),podrán participar de las actividades asignadas por el locutor de turno y aquel que cumpla con la tarea asignada será el ganador del premio mayor 

Premio mayor: 1 moto eléctrica para el primer oyente que cumpla con esta condición y con la tarea asignada por el locutor de turno. (enviar los prints de las transferencias requeridas y responder correctamente el santo y seña)

Semana tras semana, los oyentes podrán acumular el mayor número de transferencias y podrán concursar por los premios que se estipulan en cada nivel del ranking anterior. El jueves de cada semana Transfiya verificará los print (pantallazo) de todas las transacciones realizadas a través Transfiya, con el fin de comprobar que estas sean legítimas. Las transacciones que se comprueben que no son legítimas serán rechazadas y por ende el oyente será descalificado.

Los premios estipulados en cada uno de los niveles del ranking no son acumulables y por ende el concursante ganador de uno de los premios estipulado en cada uno de los niveles del ranking que desee seguir participando deberá renunciar al premio, para continuar acumulando transferencias y participar por los demás premios del nivel del ranking que le sigue. A manera de ejemplo si el oyente gano el minibar (premio del Nivel 3) deberá desistir de este y sigue participando por el televisor (premio del Nivel 4).    

En caso de empate, ganará la persona que mayor cantidad de dinero sume en las transferencias, en caso de tener el mismo valor de transferencias con la misma suma de dinero, se hará una dinámica al aire con los oyentes para definir el ganador.

  1. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso: 
  • Todos los oyentes de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, que cumplan con los requisitos del presente numeral.
  • Aplica únicamente para mayores de edad y residentes en el territorio colombiano. 
  • Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar su documento de identidad, y pertenecer al CLUB FAMILIA CANDELA y/o haberse inscrito vía WhatsApp.
  • Los premios para el concurso son los estipulados en los Niveles de 1 al 5 del ranking, consistentes en Picatodo, Hornos, mini bar, televisor y moto eléctrica.
  • El concurso no aplica para empleados de RADIOPOLIS ni familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
  • Por el hecho de inscribirse por WhatsApp al No. 321 9650618, los inscritos conceden a la Emisora y/o Producciones Willvin, S.A. el derecho al uso comercial de las imágenes para promoción, difusión, comunicación por medios audiovisuales y escritos, y en todo caso, garantiza que mantendrá indemne a RADIOPOLIS respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho sobre el material fotográfico, imagen, videos que se suban en la página indicada. 
  • La persona ganadora de una de las selecciones podrá participar en las otras selecciones siempre y cuando renuncie al premio que ganó para continuar acumulando transferencias y participar por los demás premios del nivel del ranking que le sigue. En caso de renuncia, el premio correspondiente será entregado a otro participante que cumpla con las condiciones del nivel respectivo.
  1. COMO CONCURSAR: Para participar, los oyentes mayores de edad deben escuchar la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, enviar a través del whatsapp  321 9650618 el print (pantallazo) de todas las transferencias que hagan con Transfiya y estar pendiente de programa de la emisora “SINTONÍA DE LOCURA”. 
  1. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Se notificará a los ganadores de los Premios en vivo al aire, en el momento de recibir la llamada telefónica o por correo electrónico se citará para que reciba su premio, en la fecha, hora y lugar que le indique la emisora. Si, a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no se puede contactar a la persona Ganadora del Premio, dentro los dos (2) días hábiles contados a partir de la notificación en vivo, la persona Ganadora perderá su premio. Si la persona Ganadora no es elegible porque no cumple con los requisitos para ser concursante, la persona Ganadora podrá ser descalificada. La entrega de los premios se hará en la Calle 56 # 37 – 34 Barrio Nicolás de Federmán en la ciudad de Bogotá D.C. CANDELA ESTÉREO 101.9 FM en la fecha que le indique la emisora.
  1. VIGENCIA: Desde el día dieciocho (23) de marzo de 2022 y hasta el veintinueve (29) de abril 2022. Los premios se entregarán en las fechas que indique la emisora.
  1. RENUNCIA DEL PREMIO: CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las Reglas del concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones.  De la misma manera, por el hecho de la inscripción en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean incluidos en las bases de datos y/o comunidades de la emisora, así como de la sociedad PRODUCCIONES WILLVIN S.A., de RADIÓPOLIS y de todas sus empresas relacionadas.

Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo

  1. RESPONSABILIDAD: Los participantes acuerdan que CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIOPOLIS, los patrocinadores, las Entidades del concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso. Además, los participantes acuerdan que la responsabilidad de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIÓPOLIS, en relación con el premio cesará al momento de la entrega de los mismos.

Los participantes otorgan a PRODUCCIONES WILLVIN S.A., la cadena RADIOPOLIS y la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM una licencia de uso sobre los videos y fotografías que se tomen en la entrega del premio. Así mismo, los participantes declaran que, al salir en las fotografías de la entrega de premios y al autorizar el uso por parte de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, no están violando derechos de terceros.